VALENCIA. El Valencia regresó en la tarde de hoy a los entrenamientos en Paterna tras perder en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid con las ausencias de Enzo Pérez, Javi Fuego, Shkodran Mustafi y Aymen Abdennour.
Tanto el argentino Enzo Pérez como Javi Fuego no trabajaron a las órdenes del técnico vasco para gestionar los esfuerzos después del despliegue físico realizado en la derrota contra el equipo de Zidane.
Pako Ayestarán no podrá contar con los mediocentros, quienes vieron tarjeta amarilla en la pasada jornada, y deberán cumplir un encuentro de sanción en la última fecha frente a la Real Sociedad. Rodrigo Moreno, expulsado por llamar "cagón" al árbitro asistente tampoco estará en el cierre de la temporada del próximo viernes en Mestalla.
Mientras, el tunecino Abdennour es seria duda para el último encuentro en Mestalla, ya que sufrió una distensión en el tobillo que le obligó a ser sustituido por Santi Mina. El tunecino no saltó hoy con el resto de sus compañeros al césped de Paterna.
Por otra parte, Mustafi, con molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, se ejercitó en el interior de las instalaciones blanquinegras aunque su participación frente a la Real Sociedad no es segura.
Los lesionados José Luis Gayà, Denis Cheryshev y Zakaria Bakkali, que se han ausentado en las últimas semanas por problemas físicos, tampoco trabajaron con el resto del equipo.
Los canteranos Lato, Sergio Ayala, Carlos Soler, Tropi, Fernando Cano y Sito, todos ellos del filial, subieron al entrenamiento del primer equipo para completar la sesión como premio después de una gran temporada a las órdenes de Curro Torres.