VALÈNCIA. El Valencia Basket, tras haber descansado dos días después de su desigual participación en la Copa del Rey, regresará este martes al trabajo y lo hará ya con el base Sam Van Rossom.
El belga, que llevaba un par de semanas de baja por una lesión muscular, entró en el acta de la semifinal ante el Real Madrid ante los problemas físicos de Guillem Vives pero finalmente no jugó.
La idea es acabar de introducirlo en la dinámica del grupo pues aún no ha hecho ejercicios de cinco contra cinco con contacto aunque se espera que pueda estar disponible el viernes para el choque ante el Maccabi Tel Aviv de la Euroliga.
El conjunto que dirige Jaume Ponsarnau regresó a València en tren el domingo por la mañana por lo que la plantilla disfrutará de dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos con una sesión matinal.
El hecho de que el próximo fin de semana no haya Liga ACB por los compromisos de las selecciones nacionales hará que puedan volver a disfrutar de algo de descanso en pocos días, algo poco habitual durante la temporada.