VALÈNCIA. El Valencia ha sacado a la venta su nueva colección de Puma para la temporada 22/23, aunque todavía restan por dar a luz las equipaciones oficiales, que tendrán la blanca impoluta, la 'Senyera' y la edición negra y naranja como protagonistas. Mientras la presentación de las mismas está prevista para la semana que viene, el club ha puesto en su escaparate los equipajes de entrenamiento, casual y fanwear, también inspiradas en el centenario de Mestalla.
Las training trae como colores predominantes el blanco para los jugadores, el naranja para los porteros y el azul para el cuerpo técnico, siempre con al main sponsor 'Cazoo' en el frontal y líneas orizontales en las mangas a modo de contraste en el color. Mientras tanto, los otros dos patrocinadores de la entidad lucirán en manga y pantalón.
Más allá de la ropa de entrenamiento, el Valencia ha sacado las prendas de calle que también portará la primera plantilla y las camisetas para los aficionados, que lucen dos familias de la Academia.