GRUPO PLAZA

PRIMERA FEMENINA | VALENCIA CF - REAL BETIS (domingo, 11:30 horas)

El Valencia se aferra al factor campo ante el Betis

FOTO: VALENCIA CF
20/11/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo al Betis en la ciudad deportiva de Paterna con la esperanza de aferrarse a sus dos últimos buenos partidos en casa para intentar doblegar al cuadro andaluz.

El Valencia es antepenúltimo en la Primera Iberdrola, pero en su estadio se ha mostrado bastante fiable, con un triunfo ante el Rayo Vallecano y un valioso empate contra el Atlético de Madrid en sus últimas actuaciones como local.

El Betis, sin embargo, es un rival muy peligroso como visitante, ya que ha ganado en dos de sus últimos tres desplazamientos y con once puntos está con una cómoda ventaja respecto a la zona de descenso, sobre la que el Valencia solo tiene un punto de margen.

La futbolista ecuatoriana Kerlly Real se mostró convencida de que van a lograr revertir la mala dinámica de la temporada. “Sé que lo vamos a lograr, nos quedamos con buenas sensaciones pese al último resultado. Estamos cada vez más fuertes y lo vamos a demostrar”, indicó a los medios oficiales del club valenciano.

La guardameta Enith y la defensa Berta Pujadas causan baja para este encuentro por lesión, informaron fuentes del Valencia.

La entrenadora valencianista, Andrea Esteban, podría colocar este once inicial: Noelia, Conc o Asun, Kerlly, Jiménez, Bea, Esther, Carro, Torrodá, Candela, Jansen y Altuve. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email