Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

El Valencia se ejercita con normalidad tras dar negativo en los test

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia se ejercitó con normalidad esta lunes por la tarde tras los resultados negativos que dieron todos los jugadores en los test de antígenos que se realizaron previamente por el positivo de un jugador del Alavés, su rival este pasado domingo.

El capitán del equipo vitoriano Manu García disputó los últimos cuarenta minutos del choque en Mendizorroza y este lunes anunció que era positivo en coronavirus lo que llevó tanto al club vasco como al Valencia a hacer pruebas extra.

En el caso del club de Mestalla fueron unos test de los denominados rápidos lo que ha permitido tener los resultados antes y que el equipo de Javi Gracia pudiera realizar la sesión vespertina de recuperación prevista.

El equipo valenciano tendrá libre este martes y el miércoles volverá al trabajo para preparar el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid, previo al cual los jugadores volverán a someterse a otro control. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email