Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGÚN LA CADENA SER 

El Valencia se reúne con el padre de Thorgan Hazard

Según este medio, su padre y dos intermediarios de una empresa de representación alemana estuvieron reunidos ayer en las oficinas del Valencia con Pablo Longoria. La idea en la dirección deportiva pasa por tener una batería de candidatos al puesto de extremo izquierdo si finalmente no hay posibilidades de recuperar a Guedes.

30/05/2018 - 

VALÈNCIA. Según ha informado el programa SER Deportivos Valencia para cubrirse las espaldas en el caso hipotético de una salida definitiva del extremo portugués Gonçalo Guedes, el club maneja una lista de nombres que gustan para reforzar la banda izquierda. Uno de ellos es Thorgan Hazard

El extremo belga (La Louviere, 29/03/1993) pertenece al Borussia Mönchengladbach, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Según este medio, su padre y dos intermediarios de una empresa de representación alemana estuvieron reunidos ayer en las oficinas del Valencia con Pablo Longoria. La idea en la dirección deportiva pasa por tener una batería de candidatos al puesto de extremo izquierdo si finalmente no hay posibilidades de recuperar a Guedes.

La operación no es sencilla desde el punto de vista económico. Hazard tiene un valor de mercado que oscila entre los 15 y los 20 millones de euros. Por eso el Valencia lleva semanas trabajando en las fórmulas para acometer una hipotética negociación. Thorgan será una de las alternativas que Alemany y Longoria planteen a Peter Lim en Singapur. La expedición -de la que también forma parte Anil Murthy- viaja esta misma tarde al encuentro del propietario. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email