Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jugadores y cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio antes del entrenamiento

El Valencia se suma al luto nacional en la sesión matinal

28/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia ha regresado este jueves a los entrenamientos y lo ha hecho uniéndose al luto nacional con un minuto de silencio previo al inicio de la sesión en memoria de los fallecidos y afectados por la covid-19. Tanto jugadores como cuerpo técnico han estado presentes antes de un nuevo entrenamiento tras el descanso de este miércoles.

La sesión se ha desarrollado, de nuevo, dividida por grupos de hasta 14 futbolistas, incidiendo en el trabajo físico y el trabajo táctico que permite esta nueva fase del protocolo que establece LaLiga para el regreso de la competición.

La novedad en la sesión de este jueves ha sido la presencia de Cristiano Piccini que ha regresado a Paterna tras su intervención programada de la pasada semana para la retirada del material de osteosíntesis restante de la operación de su rodilla derecha en agosto. El italiano ya ha superado la primera fase de tratamiento en su domicilio particular. 

El minuto de silencio, en las redes de la plantilla

Además, los futbolistas del Valencia han mostrado su cariño y respeto en las redes sociales por las víctimas de la pandemia. Varios jugadores, como Parejo, Rodrigo, Carlos Soler o Florenzi, entre otros, han subido a sus cuentos fotografías del minuto de silencio. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email