Se impuso al Sevilla por 4-0 en Mestalla el pasado mes de octubre, en la jornada 9, mientras que el balance del resto de enfrentamientos ante Barcelona (1), Atlético de Madrid (2), Real Madrid (4), Villarreal (5) y Eibar (7) ha sido de cuatro derrotas y tres empates.
VALÈNCIA. El Valencia, que perdió por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en Liga, suma un nuevo tropiezo ante equipos de la parte alta de la clasificación y es que en lo que llevamos de campeonato tan solo ha sido capaz de imponerse a uno de los primeros siete clasificados.
El equipo dirigido por Marcelino García Toral se impuso al Sevilla por 4-0 en Mestalla el pasado mes de octubre, en la jornada 9, mientras que el balance en el resto de enfrentamientos ante Barcelona (1), Atlético de Madrid (2), Real Madrid (4), Villarreal (5) y Eibar (7) ha sido de cuatro derrotas y tres empates.
En este tiempo ha firmado tablas con el Barcelona (1-1) y Atlético (0-0), en Mestalla, y frente al Real Madrid en el Bernabéu (2-2) mientras que ha perdido además de frente a los colchoneros a domicilio (1-0) contra madridistas y villarrealenses en casa (1-4) y (0-1), respectivamente, y contra el Eibar (2-1) en Ipurúa.
Una situación que perjudica al equipo en la lucha por obtener una plaza en Europa la temporada que viene, ya que con equipos como el Atlético y el Real Madrid ya tiene perdido incluso la diferencia de goles particular.