VALÈNCIA. (EFE) El Valencia CF ha puesto en marcha una campaña por la que llama telefónicamente a sus abonados de más de 75 años para interesarse por su salud y mandarle ánimos, aunque tiene previsto ampliar esta iniciativa e interesarse por otros socios de menor edad.
Según han informado fuentes del club valenciano, el Valencia CF cuenta con unos 1.800 abonados de más de 75 años y el objetivo es contactar con todos ellos de forma telefónica para saber cómo están de salud y conocer cómo manejan el confinamiento al que se ha visto obligado toda la sociedad por la crisis del coronavirus.
El socio número uno del Valencia CF, José Benet, ha recibido este lunes la llamada del exjugador del club y embajador, Ricardo Arias, y la intención de la entidad de Mestalla es que otros embajadores también participen en esta acción solidaria, según han añadido las mismas fuentes.
El Valencia CF empezó a finales del mes de marzo a contactar con sus abonados con algún tipo de diversidad funcional para interesarse tanto por ellos como por su familia y ha decidido ampliar esta iniciativa al resto de sus socios que por tener una edad más avanzada están incluidos en los grupos de riesgo por la COVID-19.