VALÈNCIA. El Valencia completó este jueves una sesión de entrenamiento matinal a dos días de visitar al Valladolid en la última jornada de la Liga obligado a ganar para asegurar la cuarta plaza y la clasificación para la Liga de Campeones y lo ha hecho con la ausencia de Ezequiel Garay y con la presencia de Geoffrey Kondogbia.
El centrocampista francés lleva ya días ejercitándose con el equipo y podría ser la gran novedad en la convocatoria para visitar al conjunto pucelano con la idea de que, tras la lesión muscular que sufrió y que le ha obligado a pasar dos veces por el quirófano, pudiera tener minutos antes de la final de la Copa del Rey del próximo día 25.
Garay no se ha entrenado en toda la semana tras un golpe que sufrió en un muslo en el último encuentro y el club confirmó el miércoles que sufre una lesión que no especificó y de la que no dio tiempo de recuperación pero que le hace ser duda para el choque de este sábado.
Además del defensa argentino, tampoco estuvieron el también lesionado Denis Cheryshev y el joven Kang In Lee, concentrado con la selección de Corea del Sur.