VALÈNCIA. El Intercity ha alcanzado un acuerdo con el Valencia para el traspaso del futbolista internacional peruano Alessandro Burlamaqui al club alicantino, según ha anunciado este jueves la entidad que preside Salvador Martí a través de un comunicado oficial.
De esta manera, Burlamaqui, de 21 años de edad, vestirá de negro las dos próximas temporadas tras llegar al Intercity en el último mercado invernal en calidad de cedido por el Valencia.
Burlamaqui debutó con el Intercity el pasado 12 de febrero frente al Bilbao Athletic en partido correspondiente a la temporada pasada en Primera RFEF. El centrocampista disputó un total de 890 minutos en quince partidos, siendo titular en doce de ellos.
Jorge López, director deportivo del Intercity, destacó sobre esta incorporación que “es un jugador en propiedad que aún le quedan dos años de sub-23 por lo que es un buen patrimonio para el club” para añadir que “su llegada da más continuidad al bloque, se suma a los jugadores que siguen de la temporada pasada y en los que se sustenta el proyecto”.