La presidenta del Valencia quiere mostrar el apoyo al cuerpo técnico que encabeza Voro y ha estado al lado del equipo en la previa del estreno en Copa del Rey
VALENCIA. El Valencia ha realizado su última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al Barakaldo el próximo miércoles, en el estreno del conjunto que dirigirá Voro en la Copa del Rey, correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de final.
El entrenamiento ha estado presidido por Lay Hoon Chan, que ha querido mostrarse cercana y mostrar su apoyo presencial al nuevo cuerpo técnico de Voro. La presidenta siguió desde un banquillo del Antonio Puchades la sesión de trabajo, que contaba con una gran presencia de canteranos.
Y es que Voro tendrá muchas ausencias para el compromiso en Barakaldo puesto que a los lesionados que ya no han estado en los últimos partidos como Diego Alves, Mustafi, Barragán o Pablo Piatti, hay que sumarles a Javi Fuego, Feghouli y André Gomes que tampoco han estado presentes en el entrenamiento.
Además de estas siete ausencias, durante la sesión también se han retirado Zakaria Bakkali que sigue arrastrando sus diferentes problemas en el pubis, con lo que Voro se presentará en Barakaldo casi con los justo para completar una convocatoria que será de 16 hombres, algo habitual en Segunda división B.
En el entrenamiento, Voro y Phil Neville echaron manos de varios futbolistas del filial, empezando por el guardameta Antonio Sivera y al que se unieron Diallo, Sergio Ayala, Zahibo, Tropi y el ya habitual Rafa Mir.