Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Moyes, "abierto" a entrenar fuera del Reino Unido tras experiencia en España

El escocés se ha mostrado "abierto" a volver a entrenar fuera del Reino Unido tras su paso por la Real Sociedad

2/12/2015 - 

VALENCIA. El escocés David Moyes, destituido el pasado 9 de noviembre como técnico de la Real Sociedad, se ha mostrado "abierto" a volver a entrenar fuera del Reino Unido, puesto que su experiencia en España le "abrió el apetito".

"Soy de mente abierta y la experiencia en España me abrió el apetito", dijo Moyes a la cadena de radio británica BBC Radio 5 Live.

"Si llega una oportunidad interesante en una de las grandes ligas estaría interesado", aseguró el escocés, que dirigió a la Real Sociedad durante un año tras haber sido también destituido en el Manchester United.

En el momento en que Moyes, de 52 años, fue cesado el conjunto 'txuri-urdin' ocupaba la decimosexta posición de la tabla. En sus 42 partidos en el banquillo, ganó 12, empató 15 y perdió otros 15.

Sin embargo, pese a la temprana destitución, el escocés afirmó que disfrutó la experiencia en La Liga, competición que, en su parecer, tiene "mejores equipos que la Premier League".

"Creo que la experiencia me ayudará en el futuro. Aprendí mucho durante mi tiempo en San Sebastián y espero que me haga mejor entrenador", declaró Moyes.

"Es muy complicado comparar las dos ligas, pero los mejores equipos están en España y muchos de los mejores jugadores están allí también", reconoció el técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email