Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Valencia venció en los dos últimos finales de Liga a domicilio

Foto: Carla Cortés
18/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia CF, que se enfrenta al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en su último partido de Liga, se ha impuesto en las dos últimas ocasiones en las que concluyó el campeonato lejos de su estadio.

El conjunto valenciano venció al Almería en el curso 2014-2015 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo por 2-3 e hizo lo propio el curso pasado en Zorrilla al vencer al Real Valladolid por 0-2.

En ambas ocasiones, al igual que sucede ahora, el equipo llegó al último encuentro con la necesidad de obtener una victoria para alcanzar un puesto en la Liga de Campeones aunque entonces dependía de sí mismo.

Sin embargo, el escenario donde apurará sus opciones de jugar en Europa en esta ocasión no parece el más propicio. De hecho el Sánchez Pizjuán fue el lugar donde despidió con derrota la temporada por última vez.

En aquella ocasión, en la temporada 2012-2013, el Valencia sucumbió ante el Sevilla por 4-3, con cuatro tantos de Álvaro Negredo, lo que supuso que no se clasificara para la Liga de Campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email