Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Villarreal sumó en la despedida liguera en los tres últimos cursos

18/07/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se enfrenta este domingo al Eibar en el estadio de la Cerámica en la última jornada de Liga, ha puntuado en la despedida del campeonato en las tres últimas temporadas.

El conjunto castellonense, que ocupa la quinta posición con 57 puntos, asegurará dicho puesto si gana e incluso un empate le podría bastar ya que aventaja en dos puntos a la Real Sociedad, 55 puntos, por lo que el equipo donostiarra en caso de ganar en la última jornada le empataría a puntos y en principio el Villarreal tiene a favor la diferencia total de goles.

Las dos últimas temporadas el equipo empató a dos ante el Getafe, la temporada pasada a domicilio, y frente al Real Madrid, en la campaña 2017-2018, en el estadio de La Cerámica. En la campaña 2016-2017 despidió el campeonato con un gran sabor de boca ya que se impuso por 1-3 al Valencia en Mestalla en el duelo regional.

Para encontrar una derrota del Villarreal en la última jornada de Liga hay que remontarse al curso 2015-2016 cuando sucumbió ante el Sporting en El Molinón por 2-0 aunque el equipo para entonces ya había asegurado matemáticamente su clasificación para la Liga de Campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email