El club, como ya hiciera en el partido frente al Gante, permitirá a los abonados que adquirieron su abono para la Liga de Campeones retirar dos entradas más para el encuentro ante los franceses por ocho euros
VALENCIA. El Valencia quiere recuperar las grandes noches de Champions que se han vivido en las últimas épocas en Mestalla y para ello quiere que el estadio este lleno en los encuentros de la máxima competición a nivel de clubes europeos y por eso volverá a premiar a los aficionados que adquirieron el 'pack Champions' con la posibilidad de retirar dos entradas extras por cuatro euros cada una.
El club es consciente que se equivocó en la política de precios del 'pack Champions', como así reconoció la propia presidenta Layhoon Chan, y por ello ha querido subsanar este error con la promoción que ya lanzó en el anterior encuentro frente al Gante. Así pues, los 16.000 aficionados que ya tienen su 'pack Champions' podrán beneficiarse de dicha promoción.
El pack Champions incluía los tres partidos de la fase de grupos y su precio molestó y mucho a los aficionados, que apenas retiraron su abono, con lo que el club reaccionó incluyendo los octavos de final también en el pack -siempre que el Valencia se clasificara- pero esto tampoco incentivó la venta de abonos, con lo que tras presenciar una mala entrada ante el Zenit se ha intentado reaccionar ante el Gante y el Olympique de Lyon.