Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la dirección deportiva avanza en el lateral y cierra la cesión de lato a osasuna

El Valencia ya se mueve en el mercado

27/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ya se mueve en el mercado pese a que todavía no está abierto y pese a la incertidumbre de la posición del presidente, Anil Murthy, y Jorge López, secretario técnico, en la nueva forma de fichar del conjunto de Mestalla. 

Tras la salida de Longoria, Mateu Alemany y Marcelino la parcela deportiva quedaba descabezada, con un vacío que ocuparon Anil y Jorge López, y realizaron el último fichaje del verano, Thierry Correia, quién podría salir en el mercado de invierno en busca de minutos. 

Tras las reuniones de Anil Murthy y las conversaciones de Albert Celades con Peter Lim, ya se han trazado las líneas a seguir en el mercado de invierno, y la idea es fichar y reforzar al equipo de cara a una segunda parte de la temporada muy exigente. 

El Valencia CF disputará el primer trofeo de la temporada, la Supercopa de España, en pocos días, para después intentar asaltar la cuarta plaza liguera, defender el título copero y visitar Milán para eliminar al Atalanta en Champions League, muchos partidos y con un listón que no se puede bajar. 

Así, la primera petición y primer hueco a reforzar es el del lateral derecho, primero para reforzar una posición dónde no se cuenta con Thierry y segundo para liberar a Daniel Wass, quién podría apuntalar el centro del campo de manera más habitual. 

La recuperación de Piccini va por buen camino pero el italiano necesita todavía ponerse en forma y adaptarse al trabajo del grupo, una vez esté recuperado totalmente. 

El Valencia CF ya ha realizado los primeros movimientos y Florenzi y Joao Cancelo son dos de los favoritos para llegar este invierno. 

Además no se descarta realizar alguna adquisición más, cómo la de un mediocentro, para dar respiro a un Dani Parejo que lo ha jugado prácticamente todo esta temporada. 

La parcela deportiva del club no pierde el tiempo y también se está moviendo en cuánto a las salidas, cómo el cambio de destino de Lato o buscar acomodo a los futbolistas que no se van a necesitar en la segunda parte de la campaña. 

Un club de esta envergadura y con los objetivos que se quieren alcanzar a final de temporada no puede estar de brazos cruzados esperando al mercado, algo que Anil ha aprendido de Mateu Alemany, así el Valencia CF se está adelantando en el mercado poniendo las bases antes de que abra. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email