Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL LUSO SE VISTE DE GALA EL jueves EN MESTALLA

El VCF espera una gran expectación en Mestalla con la presentación de Nani

El reciente campeón de Europa se dará un baño de masas ante una afición que abarrotará Mestalla para dar la bienvenida a su nueva 'estrella'

13/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF espera una gran expectación en la presentación del próximo jueves de Luis Nani como nuevo futbolista del club de Mestalla para las siguiente tres temporadas procedente del Fenerbahçe. El futbolista casi sin tiempo para recuperarse de la 'resaca' junto a su selección por la conquista de la Eurocopa, aterrizará en la ciudad del Turia para conocer su nueva entidad hasta 2019.

El extremo luso que ha sido una de las grandes sensaciones de la Eurocopa en la que se ha proclamado campeón, llega a la disciplina valencianista a cambio de 8,5 millones de euros con la vitola de 'estrella' para el nuevo proyecto deportivo de Peter Lim en el que el conjunto blanquinegro debe regresar a los puestos de Liga de Campeones.

En una campaña en la que se prevé una serie de salidas importantes para cuadrar el desajuste existente en el Fair Play Financiero, la incorporación del internacional portugués ha supuesto un soplo de aire fresco para una plantilla en la que solo ha habido dos cambios en el capítulo de altas con el fichaje también de Álvaro Medrán que será presentado al día siguiente.

La puesta de gala de Nani en el Valencia CF será mañana a las 20 horas en Mestalla ante una afición que se espera que abarrote la zona de tribuna del feudo blanquinegro para dar la bienvenida a un futbolista con un palmarés envidiable y del que se espera que ofrezca un salto de calidad al equipo. 

En definitiva, la llegada de Nani ha ilusionado a una gran parte de la parroquia valencianista que arropará al luso para que rinda al máximo de su nivel como en su día intentó sin éxito con el fichaje de la 'bomba' Álvaro Negredo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email