Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf femenino - sporting de huelva / domingo 12:00 horas

El VCF Femenino afronta la previa ante el Sporting de Huelva con el apoyo de la afición

17/11/2018 - 

VALÈNCIA. La Liga Iberdrola vuelve a la carga con una nueva jornada, la 9ª, tras el parón por Selecciones del pasado fin de semana; y el Valencia CF Femenino, que se enfrenta este domingo, 18 de noviembre, contra el Sporting Club de Huelva a las 12h en La Orden, lo hace con la mejor futbolista, la jugadora número 12, el apoyo de la afición. De hecho, el equipo ha recibido la visita de los abonados premiados en el sorteo “Vive un entrenamiento del Valencia CF Femenino”, quienes han presenciado a pie de campo parte del entrenamiento en la Ciutat Esportiva VCF y han departido con las de Óscar Suárez, además de llevarse bufandas y balones dedicados como recuerdo. Los aficionados, a su vez, han querido expresar su apoyo de cara a un partido tan importante como el de este fin de semana.

La entrenadas por Óscar Suárez ocupan la 11ª posición en la tabla clasificatoria, con ocho puntos después de siete compromisos, ya que el Valencia CF - Sevilla FC se aplazó para el 21 de noviembre. Las blanquinegras acumulan cinco empates, una derrota ante el UDG Tenerife (3-0) y un triunfo frente al RCD Espanyol (3-0). Las valencianas han cosechado cuatro empates en las últimas cuatro jornadas.

Las dirigidas por Antonio Toledo son colistas con dos puntos. Aún no conocen la victoria y han conseguido sumar de uno contra Athletic Club (0-0) y Levante UD (1-1), en ambos casos en los Campos Federativos de La Orden. Las andaluzas encadenan cuatro derrotas consecutivas.

En la Liga Iberdrola 2017.18, las valencianistas se impusieron en los dos duelos. A domicilio, las nuestras vencieron 1-3 con un gol de Sandra Hernández y un doblete de Mari Paz Vilas. En la Ciutat Esportiva VCF el resultado fue de 1-0 con tanto, de nuevo, de la canaria Sandra. Antecedentes que, para nada, han de invitar a la confianza, sino a la concentración y el trabajo para intentar repetir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email