X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fundación albacete - vcf femenino / domingo 13:00 horas

El VCF Femenino quiere disfrutar del estadio Carlos Belmonte

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino, tras el parón liguero por selecciones del pasado fin de semana, vuelve a competir en la Liga Iberdrola en un escenario de ensueño. Las de Óscar Suárez se enfrentan al Fundación Albacete este domingo, 10 de marzo de 2019, a las 13:00 horas, en el Estadio Carlos Belmonte.

El precedente más reciente entre ambos equipos, disputado en la primera vuelta de la competición, concluyó con un 2-2 en el luminoso y su correspondiente reparto de puntos. Para las valencianistas anotaron Coleman y Mari Paz; y las manchegas igualaron la contienda con un doblete de su delantera Alba Redondo.

Tres posiciones y ocho puntos distancian a los dos conjuntos en la tabla clasificatoria. Las entrenadas por Carlos del Valle son undécimas con 21 puntos. En su último compromiso frente al vigente campeón de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid Femenino, encajaron una dura goleada por  6-1. Acumulan en su haber 5 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

Las valencianistas ocupan la octava posición con 29 puntos. Las de Óscar Suárez encadenan seis jornadas consecutivas puntuando y solo han perdido un partido en lo que llevamos de 2019. En el cómputo total de la temporada suman 6 victorias, 11 empates y 5 derrotas.

Si en algo están igualados los dos equipos es en el estado de forma en el que están sus arietes. Las delanteras referentes de manchegas y valencianas están de dulce y empatadas a goles. Alba Redondo, del Fundación Albacete, y Mari Paz Vilas, del VCF Femenino, suman en su cuenta particular 13 goles.

Estamos ante un duelo en un escenario privilegiado, donde solo se puede salir a disfrutar de este maravilloso deporte. El choque será retransmitido en directo por Gol.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email