X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Reunión de trabajo en Valencia con el máximo accionista, Peter Lim

8/03/2019 - 

VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha mostrado su apoyo al entrenador, Marcelino García Toral, y a la plantilla valencianista para que consigan "los objetivos compartidos en el tramo final de la temporada".

Así lo comunicó el club valenciano, que explicó que Lim había mantenido una reunión de trabajo este viernes con la cúpula del club, aunque no dejó constancia de los temas tratados en esa reunión.

En la actualidad el Valencia está clasificado para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, lucha en la Liga por alcanzar puestos que le den derecho a jugar en Europa la próxima temporada, y busca la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.

A la sesión acudieron junto al propietario de la entidad, el presidente del Valencia, Anil Murthy; el consejero Kim Huat Koh; el director general, Mateu Alemany; el director técnico, Pablo Longoria; el director de la oficina de presidencia, Sean Bai; y el entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral.

Peter Lim llegó este jueves a Valencia y asistió en Mestalla al partido de ida de octavos de final de la Liga Europa, que el Valencia ganó ante el Krasnodar por 2-1.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email