Las valencianistas ocupan actualmente la sexta posición en la clasificación con 38 puntos, a tan sólo dos del quinto clasificado, el Real Betis Féminas
VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe el próximo domingo en la ciudad deportiva al Rayo Femenino con el objetivo de romper una mala racha de siete jornadas sin ganar para no complicarse la clasificación para la Copa de la Reina.
El Valencia ha acumulado durante las últimas siete jornadas tres derrotas y cuatro empates consecutivos, aunque tiene una ventaja de cuatro puntos respecto al noveno clasificado y depende de sí mismo para acudir la cita copera.
A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga Iberdrola, una victoria ante el Rayo, que lleva cinco partidos seguidos sin ganar, dejaría al Valencia virtualmente entre los ocho primeros clasificados y le permitiría adelantar alguna posición en la tabla.
El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, tiene las bajas por lesión de Neus y Cubedo y tampoco puede contar por sanción con Nadya.
Oliva podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil, Carro, Ivana, Gaitán, Mandy, Gio, Carol, Borini, Débora, Szymanowski y Mari Paz.