X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf mestalla 1-2 prat

El VCF Mestalla cae en casa ante el Prat

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla no mereció perder en el estadio Antonio Puchades ante el AE Prat por 1-2, en un encuentro en el que no pudo remontar los goles visitantes pese a intentarlo con todas sus fuerzas hasta el último segundo. Peleó, corrió, luchó y tuvo su ocasión más clara de conseguir la igualada en la cabeza de Sergio Moreno que el meta sacó de la misma línea de su portería, pero no pudo impedir la derrota.

La importancia de los tres puntos obligaba al filial a salir a doscientas revoluciones. Por ese motivo dominó desde el inicio el balón en busca del área contraria. Mientras, su rival se atrincheraba atrás con el objeto de no dejar huecos para la creación a los jugadores valencianistas. La primera ocasión clara llegó en el minuto 17 con un medido centro de Jordi Sánchez y remate de cabeza de Sergio Moreno, que se fue alto por poco. Y al filo de la media hora de juego Yunus lanzó un zapatazo que Andrés envió a córner.

Después se igualó el control con un AE Prat que se fue hacia delante y que tuvo también sus oportunidades, la más clara un cabezazo a bocajarro de Cárdenas que el meta blanquinegro Emilio Bernad, en una parada magistral, evitó el primer gol visitante. Nadie quería perder y la emoción era constante con dos equipos que miraban mucho el área contraria. Sin embargo, no se movió el marcador y todo quedaba pendiente de la segunda mitad.

Tras el descanso el VCF Mestalla necesitaba un cambio. Chema Sanz, desde el banquillo, metió a Alfred Planas para abrir más el campo. Muy pronto Esquerdo le pegó fuerte desde lejos y el balón se fue desviado. Ésa era la misión acabar las jugadas. El que sí acabó es el AE Prat cuando Álex Pla, de cabeza, hizo el 0-2 en el minuto 60.

Duro golpe para los valencianistas que reaccionaron con una clarísima ocasión de Alfred Planas que el meta evitó in extremis. Pero no pudo impedir el 1-2 del filial gracias a un gran cabezazo picado de Sergio Moreno que, tras pegar en el poste, entró en el marco visitante. El Puchades explotaba de alegría con los suyos. La ilusión se veía en los pupilos de Chema Sanz que creían en la remontada.

Los compases finales fueron un bombardeo del VCF Mestalla que tuvo el empate en la cabeza de nuevo de Sergio Moreno, pero el meta, en la misma línea de gol, despejó cuando ya se celebraba. Una pena.  Lo intentó y lo intentó hasta el último segundo del descuento, pero lamentablemente no tuvo la recompensa del empate.

Ficha técnica:

1. VCF Mestalla: Emilio Bernad, Pascu, Javi Jiménez, Guillem Molina, Adrián Guerrero, Musah Yunus (Alfred Planas, m. 46), Koba Lein (Adri Gómez, m. 58), Vicente Esquerdo (Carlos Pérez, m. 73), Carlos González, Sergio Moreno y Jordi Sánchez

2. AE Prat: Andrés, Ricarte (c), Cárdenas, Putxi, Álex Pla, Raillo, Guiu (Guzmán, m. 65), Javi Morales, Arjona (Toni, m. 82), D. Argilaga y Salva (Héctor, m. 46).

Goles: 0-1. M. 45: D. Argilaga. 0-2. M. 60: Álex Pla. 1-2. M. 67: Sergio Moreno.

Árbitro: Díaz Escudero, del comité murciano. Mostró tarjeta amarilla a Javi Jiménez del VCF Mestalla y a Guiu y Héctor del AE Prat.

Incidencias: Partido disputado este domingo 27 de octubre, a las 12 horas, correspondiente a la décima jornada del Grupo III del 2ª B disputado en el estadio Antonio Puchades ante 1.000 espectadores.  En las gradas los jugadores del primer equipo Rubén Sobrino y Kang In.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email