GRUPO PLAZA

mendes escucha ofertas y lo quieren muchos equipos

El Valencia CF no quiere vender a André pero sabe que es difícil retenerlo

La Juventus ha insistido con dos ofertas y no tira la toalla pero el club tiene la sensación de que las ofertas irrechazables pueden llegar desde Inglaterra y concretamente del Manchester United de la mano de la conexión Mourinho-Mendes

2/06/2016 - 

VALENCIA. André Gomes es uno de los nombres que dará que hablar en el próximo mercado de verano. El Valencia tiene clara su postura, que no es otra que la de retener al jugador ya que le consideran una pieza importante en el proyecto de la próxima temporada, pero sabe que será complicado porque hay equipos dispuestos a apostar fuerte por él.

La Juventus ha sido el primer club, y único de momento, en transmitir formalmente el interés en contratar al futbolista portugués pero se ha encontrado con una negativa rotunda por respuesta. García Pitarch estuvo la pasada semana en Italia y no quiso reunirse con Marotta, al que le trasladó que no vendía al futbolista.

El conjunto italiano estaba dispuesto a alcanzar los treinta millones de euros más quince más en variables, una cantidad que el Valencia considera insuficiente y que está muy alejada de lo que se podría considerar una oferta irrechazable y que podría hacer que la entidad decidiera traspasar al jugador.

Esta cifra tendría que superar los 60 millones de euros algo que está muy lejos de lo que la Juventus podía ofrecer, pero en el Valencia tienen la sospecha de que el Manchester United apostará fuerte por el jugador, apoyado por la conexión Mourinho-Mendes, y que podría superar esa cifra con lo que retener al luso sería muy complicado.

Pero ese movimiento del combinado británico todavía no se ha producido y pese a la amenaza que esto podría suponer en el club están tranquilos ya que son conscientes de que si finalmente se termina marchando André lo hará por una cantidad importante que permitirá reforzar varias posiciones del equipo y si por el contrario se queda, el Valencia podrá contar con uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

El jugador está centrado ahora en la Eurocopa y en principio, su deseo es el de seguir en Valencia. Su agente Jorge Mendes, por su parte, sigue reuniendose con todos los clubes interesados en el jugador y escuchando ofertas por él. El verano acaba de comenzar y todavía quedan tres meses para que se decida el futuro de André Gomes.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email