posee un 10% DE UNA FUTURA VENTA DEL FUTBOLISTA que está en la agenda del betis

El VCF, pendiente un verano más del futuro de Carles Gil

El canterano no va a seguir en el Aston Villa que milita en la Championship y busca equipo en España tras su cesión al Deportivo. El Real Betis lo quiere traspasado y el Valencia CF puede recibir un ingreso extra ante la falta de liquidez

8/07/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está pendiente un verano más del futuro del canterano Carles Gil. El jugador que fue traspasado en el invierno de 2015 al Aston Villa a cambio de 4,5 millones de euros más dos millones en variables si jugaba 20 partidos oficiales y era internacional con España, está en el punto de mira de varios clubes de la liga española para reforzar su ataque para la próxima temporada.

El club de Mestalla está atento a los movimientos que puedan efectuar los equipos interesados en Carles Gil. El motivo reside en que el Valencia CF podría verse beneficiado de un futuro traspaso del futbolista al haberse guardado un 10% de una futura venta. Además, el Valencia CF también cuenta con un derecho de tanteo por Carles Gil por lo que podría igualar cualquier propuesta por el futbolista e incorporarlo a su disciplina si lo considera oportunidad.

El Betis es uno de los clubes que tiene a Carles Gil en su agenda desde hace varios meses y quiere hacerse con la propiedad del futbolista que es del agrado de Quique Setién. El cuadro andaluz está siendo uno de los más activos del mercado y espera poder completar un fichaje 'deseado' desde hace varias temporadas. 

El canterano no quiere seguir en el Aston Villa que milita en la Championship y busca equipo en España tras su cesión al Deportivo de La Coruña. El Real Betis lo quiere traspasado y el Valencia CF puede recibir un pequeño ingreso extra ante la falta de liquidez que existe en las arcas del club de Mestalla para firmar a nuevos futbolistas.

Carles Gil que fichó hasta junio de 2019 ya estuvo en la órbita del Real Betis la pasada temporada. De hecho, este periódico ya desveló que el anterior director deportivo verdiblanco, Miguel Torrecilla, estuvo en Mestalla viendo en directo las evoluciones de Carles Gil en el 3-0 del Valencia CF ante el Deportivo. Pese al resultado, el valenciano fue de los jugadores más destacados del equipo gallego.