VALÈNCIA. El Villarreal ha aceptado la petición formal del Levante UD para poder utilizar su mini estadio de la ciudad deportiva para jugar sus partidos de Liga, en el caso de reanudarse la competición, ya que el club levantinista no podría jugar en su estadio debido a unas obras de remodelación en rl 'Ciutat de València'.
A pesar del visto bueno del Villarreal a esta petición del Levante, será la LFP la que tendrá que dar la conformidad definitiva para que el club levantinista pueda jugar allí partidos de competición.
El terreno de juego del mini estadio de la ciudad deportiva del Villarreal cuenta con unas dimensiones y un césped de primera generación idéntico al del estadio de La Cerámica donde juega el primer equipo.
El principal problema a que la LFP dé el visto bueno radica en que en esas instalaciones de la ciudad deportiva es donde entrena y se concentra el Villarreal, por lo que se podría dar la circunstancia de que el primer equipo del club castellonense coincidiera en su concentración con el Levante y su rival de turno.
El Levante baraja otras opciones, en el caso de no poder jugar en la ciudad deportiva del Villarreal, aunque ésta es la preferida por el club valenciano.