X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal acumula tres triunfos locales ante el Betis

25/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal recibirá este viernes al Betis, en la séptima jornada de la Liga, tras haber vencido en las últimas tres visitas del equipo andaluz al estadio de La Cerámica en Primera División y llevar siete ediciones de este duelo sin perder.

En La pasada campaña el equipo de Javi Calleja se impuso por 2-1 en un encuentro en el que logró dos goles, uno de Gerard Moreno y otro de Samu Chukwueze, con apenas dos minutos de diferencia nada más arrancar la segunda parte, antes de que Lo Celso hiciera el gol visitante en el minuto noventa.

En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar (Miguelón), Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza, Cáseres, Trigueros (Morlanes), Fornals, Cazorla, Chukwueze y Gerard (Bacca).

Por los visitantes lo hicieron Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Feddal (Tello), Junior, William, Guardado (Lo Celso), Canales, Joaquín (Sergio León) y Loren.

Esa fue la tercera victoria seguida del Villarreal ante el Betis como local en Primera y el séptimo encuentro seguido en el que le recibió en esta competición sin perder, algo que no ocurre desde que hace más de una década, en la campaña 2007-08, se impusiera el conjunto sevillano por 0-1.

El balance de las quince visitas del equipo sevillano al Villarreal en Primera es de siete triunfos locales, cuatro empates y otras tantas victorias bélicas en una serie de encuentros en los que el conjunto local ha marcado veintiún goles y el visitante, dieciocho. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email