X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal afronta enero con la mirada puesta en Europa

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal afronta el mes de enero con la intención de mantener el nivel de puntos y juego de la recta final de este 2019, en la que el equipo reaccionó, y de esta forma mantener la mirada puesta en alcanzar las posiciones europeas de la clasificación.

Tras mes y medio de dudas y derrotas, el equipo que entrena Javier Calleja es consciente de que otro bajón de resultados lastraría las aspiraciones del equipo.

Para ello, la serie comienza con la visita del domingo a la Real Sociedad en Anoeta, donde un triunfo dejaría al equipo a tan solo tres puntos del rival, una distancia corta en comparación con los diez puntos de diferencia hace algunas jornadas.

Posteriormente y tras la eliminatoria a partido único y a domicilio de Copa del Rey ante el Orihuela, colista en el Grupo III de Segunda B, el equipo jugará en casa ante el Espanyol.

El contexto de rival será importante. Para el conjunto catalán el partido será una final, que ya no puede dejar escapar más puntos si se quiere salvar Finalmente, el mes se completará con la visita al Alavés en Mendizorroza para jugar ante un equipo que no está en un buen momento y que necesitará de estos puntos para no meterse en una zona más peligrosa.

Paralelamente, el mes puede ofrecer dos encuentros más en Copa del Rey en función de la superación de la eliminatoria ante el orihuela y el rendimiento en los dieciseisavos de final y, si los supera, en octavos, con ambas eliminatorias en este primer mes del año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email