X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal afronta un duro calendario en su peor momento de la temporada

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal atraviesa su peor momento en cuanto a juego y resultados desde que arrancó la temporada con un calendario voraz por delante hasta el parón navideño.

El equipo entrenado por Javier Calleja acumula cuatro partidos sin ganar y desde el club quieren cortar esta situación de raíz para no revivir los fantasmas de la temporada pasada, en la que el equipo bregó hasta el final por evitar el descenso a Segunda División.

El Villarreal se enfrenta en las próximas semanas a cuatro equipos que están inmersos en competición europea. Visitarán Mestalla y el Ramón Sánchez Pijuán, y recibirán en La Cerámica al Atlético de Madrid y Getafe.

El equipo de La Plana tiene una distancia de seis puntos respecto a las posiciones de descenso, diferencia que no invita a la relajación, ya que si no cortan esta serie negativa y mantienen este pobre ritmo de puntuación, podrían estar muy cerca de los puestos de descenso a final de 2019.

En las últimas jornadas el Villarreal cayó derrotado ante Eibar, Celta y Mallorca, equipos que ondean por las posiciones de descenso, además del empate a cero en casa ante el Athletic Club de Bilbao. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email