Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

El Villarreal ante el posible adiós de Bruno y Cazorla, dos referentes históricos

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal disputará este domingo frente al Eibar el partido que cierra esta temporada y el que puede ser el último partido en el club de dos de sus mayores referentes históricos como son los centrocampistas Bruno Soriano y Santi Cazorla, que finalizan contrato y a día de hoy no parece estar muy clara su continuidad. 

De confirmarse la salida de ambos, se marcharían dos de los cuatro jugadores que más veces han vestido la camiseta del club de la Plana, y que han alcanzado mayores logros. A día de hoy Bruno suma catorce temporada de amarillo, en las que es el jugador con más partidos oficiales con un total de 425 partidos oficiales y que se reparten en: 288 partidos de Liga, 55 partidos de Liga Europa, 29 de Copa del Rey, 16 de Liga de Campeones, 1 Copa Intertoto y 36 en Segunda División. Cazorla suma nueve temporadas, en las que es el cuarto jugador con más partidos de la historia con un total de 334 encuentros repartidos en: 251 partidos de Liga, 46 de Liga Europa, 10 de Liga Campeones, 20 de Copa del Rey y 7 de Intertoto. 

En el caso del capitán Bruno Soriano, esta temporada finaliza su contrato y su idea era la de intentar superar su lesión y despedirse jugando, algo que si ha logrado pero ahora deberá decidir si está en condiciones de poder jugar a máximo nivel, ya que tras tres años lesionado y fuera del equipo, esa es la condición clave para poder pensar en una continuidad. 

Bruno deberá decidir si sigue en el club, algo que por ahora nadie sabe a ciencia cierta, así que tras el partido del domingo se conocerá de forma definitiva. En el caso de Santi Cazorla, el centrocampista también finaliza su contrato tras dos años en los que se ha recuperado y regresado al fútbol profesional a máximo nivel. 

Ahora mismo el futbolista asturiano cuenta con una oferta del Catar, más concretamente del Al-Saad, equipo que dirige Xavi Hernández, una opción que desde el entorno del club catarí se asegura que el jugador ha aceptado y que significaría el adiós del jugador al Villarreal. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email