Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | VCF FEMENINO

La estadounidense Cara Curtin no continuará definitivamente en el Valencia Femenino

Foto: EDUARDO MANZANA
17/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La jugadora estadounidense Cara Curtin, que terminó contrato el 30 de junio con el Valencia. CF Femenino, anunció que no continuará la próxima temporada en el conjunto valencianista mediante un comunicado en su cuenta de Instagram donde agradeció al club el haberle ayudado a crecer como jugadora.

La delantera llegó al equipo valencianista el verano pasado procedente del Football Femminile Lugano suizo y durante la temporada con el Valencia ha sido titular solo en cuatro ocasiones.

“Gracias Valencia por una gran temporada en el club y por ayudarme a crecer como jugadora. He podido jugar con un increíble grupo de mujeres que me desafiaron y me empujaron todos los días en el campo. Gracias al personal que trabajó tan duro para que sea el mejor entorno para el equipo. ¡Os deseo todo lo mejor y gracias por hacer que mi primer año en España sea inolvidable!”, manifestó en el comunicado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email