X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal buscará en Ipurúa su victoria 300 en Primera

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal buscará este jueves frente al Eibar, en el campo de Ipurúa, su victoria número 300 en Primera División.

El equipo castellonense suma ya 299 victorias en un total de 732 partidos disputados en la máxima categoría del fútbol español, que se reparten en 194 victorias como local y 105 victorias como visitante.

El Villarreal logró su primera victoria en Primera en la temporada 98-99, más concretamente en la jornada cuatro de aquella Liga, al ganar en el Madrigal al Salamanca por 5-0, mientras que el centenar de triunfos llegó en la campaña 06-07, más concretamente en la jornada dieciocho, en San Mamés (0-1) ante el Athletic Club.

Asimismo, la victoria doscientos se alcanzó en la temporada 13-14, en la jornada seis de aquella Liga, al ganar en El Madrigal por 2-1 al Espanyol de Barcelona.

Calleja será el técnico que llegará a esas trescientas victorias, pero estas se reparten entre 12 técnicos, que han logrado ganar algún partido con el equipo en esta categoría.

Manuel Pellegrini con 92 victorias, Marcelino con 51 y Calleja con las 31 actuales, son los que más partidos ganados acumulan en el banquillo del Villarreal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email