Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal cayó en su única eliminatoria ante el Girona en Motilivi

14/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visitará en la Copa del Rey al Girona en Montilivi, donde ya sabe lo que es perder en esta competición, en la que ambos equipos se han medido en una sola ocasión y también a partido único. 

Girona y Villarreal se enfrentaron en la primera ronda copera de la temporada 2004-05, en un momento en el que los castellonenses luchaban por ser equipo de Liga de Campeones y el Girona por salir de Segunda División B.

Aquel encuentro acabó con triunfo local por 2-1 con goles de Caballero y Eloi Amagat para el equipo gerundense, con los que remontó en el último cuarto de hora del partido el 0-1 marcado por el villarrealense Peña.

El Girona presentó una alineación inicial conformada por De la Fuente, Pablo, Zamora, Rangel, Ernesto, Juanjo Martínez, Matamala, Melero, Miguel, Morales y Caballero.

El Villarreal, entrenado entonces por el chileno Manuel Pellegrini, alineó de salida a López Vallejo, Armando Sá, Arzo, Peña, Quique Álvarez, Alcántara, Cazorla, Josico, Héctor Font, Forlán y José Mari. 

Quique Álvarez es en la actualidad segundo entrenador del equipo y, dieciséis años después, Cazorla vuelve a poder jugar una eliminatoria con la misma camiseta ante el mismo equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email