X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cierra un abril de "Champions", pero no garantiza la salvación

30/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal ha cerrado un mes de abril casi perfecto, con registros propios de equipo que aspira a la Liga de Campeones al haberse mostrado como uno de los cuatro mejores del campeonato, pero estas cifras no le han servido para garantizar la permanencia en Primera División.

El equipo castellonense han jugado seis partidos en este mes, de los que han ganado tres partidos, han empatado dos y solo han perdido uno, por lo que ha sumado once de dieciocho puntos en juego, por detrás de Atlético de Madrid, Barcelona y sevilla.

Así, el equipo de Javier Calleja ha sido capaz de salir de la zona baja de la tabla, al ampliar la distancia con los equipos que le siguen en la clasificación.

En este mes de abril, el Villarreal ha ganado a Girona, Leganés y Real Sociedad, empatado con barcelona y Huesca y perdido contra el Betis.

El Villarreal habría certificado la salvación si no hubiera recibido un gol del Barcelona en el último minuto del partido jugado en La Cerámica o Cazorla no hubiera fallado, también en el último minuto, en su encuentro ante el Betis.

En cualquier caso, el equipo entró en el mes de abril con un punto sobre el descenso y lo ha concluido con cinco de ventaja y tres equipos (Celta, Levante y Girona) entre su puesto el descenso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email