Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal cuenta con 17.173 socios y Roig agradece la confianza demostrada

7/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF acaba de hacer oficial el número de socios alcanzados tras la campaña especial del mes de septiembre, con una cifra que es de 17.173 abonados, un registro que desde el club, y en voz de su presidente, Fernando Roig, se valora como “muy positivo”, por lo que ha querido "agradecer la confianza demostrada por los aficionados en una situación como la actual”.

El club castellonense solo ha perdido unos 800 socios respecto a la campaña anterior, por lo que desde el club se valora que en esta situación por el Covid-19, en la que no está claro si los seguidores podrán volver a acceder a los estadios, la respuesta de los seguidores ha sido “muy buena y un refuerzo al proyecto del club".

“A pesar de las dificultades, los aficionados han estado al lado del equipo. Es una demostración de la plena confianza en el club y en todo lo que representa el Villarreal”, ha comentado Roig.

La temporada pasada se llegaron a los 18.000 abonados, aunque esta es una cifra que se logró en la segunda vuelta de la campaña, en la que suele haber un pequeño repunte de socios.

Desde el Villarreal se pusieron facilidades para que se pudiera seguir contando con una buena cifra de abonados en esta incierta temporada, reduciendo el precio en un 60%, que incluso se podía alcanzar el 75% de reducción. Una campaña en la que se mantenía la reducción de un 50% para los menores de 25 años, así como la ayuda a los abonados en paro o en ERTE.

Cabe destacar que el mejor registro de abonados del club castellonense fue alcanzar los 20.000 abonados, mientras que la media suele estar entre los 17.000 y los 18.000 abonados, por lo que estar tan cerca de los 17.000 socios es sin duda un éxito para la entidad de La Plana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email