Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf 

El Villarreal de la pandemia es equipo de Liga de Campeones

14/11/2020 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal de la pandemia, sin presencia de público en las gradas y unas condiciones diferentes para la práctica del juego, arroja números de equipo de Liga de Campeones, ya que desde que se juegan en la condiciones marcadas por el covid-19, es uno de los cuatro mejores del campeonato.

Entre los once partidos de la recta final de la temporada anterior y, los nueve de la actual, solo el Real Madrid y el Atlético de Madrid han sido capaces de sumar más puntos que el Villarreal.

El Villarreal ha disputado en esta época de pandemia un total de veinte partidos, en los que ha sido capaz de sumar cuarenta puntos, registro solo superado por los 49 puntos del Real Madrid en diecinueve encuentros y los 42 del Atlético, en dieciocho.

Cabe destacar que el cuarto clasificado en la hipotética clasificación de partidos en esta etapa sería el Barcelona, que con dieciocho partidos ha sumado 35 puntos, por lo que de ganar los dos partidos que le quedan por jugar, superarían al equipo amarillo en esa tercera plaza.

El Villarreal arroja en esos veinte encuentros tan sólo cuatro derrotas, dos veces con el Barcelona y una con el Real Madrid y la Real Sociedad, con un total de doce victorias y cuatro empates.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email