X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal empató en sus dos últimas visitas al Sánchez Pizjuán

El Submarino visita el domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde ha resuelto con empate sus dos últimos encuentros, sin goles hace dos años y a dos tantos en la pasada campaña

21/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visita el domingo al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde ha resuelto con empate sus dos últimos encuentros, sin goles hace dos años y a dos tantos en la pasada campaña.

En el partido de hace dos temporadas fue clave el penalti parado por Sergio Asenjo a Samir Nasri en el segundo tiempo, mientras que el año pasado, el encuentro, que se disputó el 10 de abril de 2018, dejó un sabor de boca agridulce para el equipo de Javier Calleja.

El Villarreal, que ganaba por 0-2 en el minuto 75, con goles de Raba y Bacca, no consiguió mantener la ventaja y cedió una igualada gracias a los tantos locales de Nolito y N,Zonzi en los minutos 78 y 82.

Además, el encuentro se resolvió con dos expulsados, ambos por acumulación de amonestaciones: el local Ben Yedder en el minuto 61 y el visitante Jaume Costa en el 75.

En ese encuentro, por parte del Sevilla formaron Soria, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N,Zonzi, Banega, Sarabia, Franco Vázquez (Nolito, m.67), Sandro (Roque Mesa, m.85) y Muriel (Ben Yedder, m.54).

Por el Villarreal lo hicieron Asenjo, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Castillejo, Rodri, Trigueros, Cheryshev (Soriano, m.65), Raba (Javi Fuego, m.78) y Bacca (Enes Ünal, m.85).

El balance de los partidos disputados por ambos equipos en Primera División en el Sánchez Pzjuán se resume con once victorias locales, tres empates y dos triunfos forasteros y se completa con los veintiocho goles a favor del equipo andaluz y los catorce logrados por los castellonenses.

La última victoria del Villarreal se produjo en la campaña 2011-12 por 1-2 en un encuentro que se decidió con un gol de Camuñas a falta de diez minutos para acabar el encuentro. 

Noticias relacionadas

villarreal cf

Mario Gaspar: "El empate sabe a poco"

Por  - 

El defensa del Villarreal Mario Gaspar se mostró contrariado por el empate cosechado contra el Atlético Madrid en el estadio La Cerámica, donde el conjunto castellonense sigue sin ganar

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email