X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal firma los peores números de su historia a estas alturas de Liga

8/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que perdió por 2-1 ante el Betis en el Benito Villamarín en Liga, firma los peores números de su historia a falta de siete jornadas para que concluya el campeonato de Liga.

El conjunto dirigido actualmente por Javier Calleja es antepenúltimo en la tabla y suma 30 puntos merced a un balance de 6 triunfos, 12 empates y 13 derrotas, con 39 goles a favor y 45 en contra.

Nunca a estas alturas el equipo castellonense había ocupado puestos de descenso, tuvo tan pocos puntos y tampoco sumaba tan pocas victorias (6) ni siquiera en las dos campañas en las que perdió la categoría: 98-99 y 2011-2012.

También en el capítulo de goles recibidos el parcial es muy negativo y es que las 45 dianas que le han encajado actualmente tan solo las superan las 47 de la 98-99 y las 46 de la 2000-2001. Ahora bien los 24 tantos recibidos como local no encuentran comparación posible y es el peor registro de la historia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email