VALÈNCIA. El Villarreal visitará este domingo al Osasuna, en la octava jornada de la Liga, tras haber vencido y goleado en los dos últimos encuentros que disputó en la campo del equipo navarro en Primera División.
En su última visita, en la jornada 25 de la campaña 2016-17, se impuso por 1-4 en un choque marcado por el tempranero tanto de Roberto Soriano a los dos minutos de juego y un penalti sobre Soriano a los 25 minutos provocó el 0-2, marcado por Roberto Soldado.
Ya en la segunda parte los locales marcaron también desde los once metros y con dos tantos en cuatro minutos, Santo Borré cerró la victoria del equipo castellonense en un choque en el que los locales jugaron con Sirigu; Unai García, Oier, Vujadinovic; Alex Berenguer, Imanol García (Olavide), Roberto Torres, Causic, Clerc (Aitor Buñuel); Sergio León y Oriol Riera (Kenan).
Por parte del Villarreal lo hicieron Andrés Fernández; Rukavina, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa (Víctor Ruiz); Dos Santos, Trigueros, Rodrigo, Roberto Soriano; Soldado (Santos Borré) y Bakambu (Castillejo).
Aquella fue la segunda victoria seguida del Villarreal en el campo del Osasuna, en el que había vencido por 0-3 en la 2013-14.
El balance global de estas catorce visitas es de cuatro triunfos visitantes, tres empates y siete victorias locales con veintitrés tantos marcados por el equipo local y veinte para los castellonenses.