Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal goleó al Sevilla en su última visita a La Cerámica

20/06/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Villarreal recibirá este lunes al Sevilla, al que goleó la temporada pasada en su última visita al estadio de La Cerámica, lo que permitió a los locales volver a ganar después de tres meses sin hacerlo.

Un cabezazo de Álvaro en un córner encarriló el triunfo del Villarreal a los veinte minutos de arrancar el encuentro.

Justo antes del descanso, una gran acción de Carlos Bacca facilitó el 2-0 por medio de Toko Ekambi y Pedraza hizo el 3-0 definitivo a cuatro minutos del final.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Bonera (Funes Mori), Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Cáseres (Morlanes), Cazorla, Bacca (Fornals) y Toko Ekambi.

Por parte de los visitantes lo hicieron Vaclik, Navas (Ben Yedder), Sergi Gómez, Kjaer (Escudero), Wöber, Promes, Roque Mesa, Amadou, Vázquez (Sarabia), Munir y André Silva.

Aquella fue la décimo séptima visita del Sevilla al Villarreal en Primera, un enfrentamiento que tiene un balance de seis triunfos locales, cinco visitantes y seis empates.

El balance goleador en estos encuentros es ajustado, pues el Villarreal acumula veintidós tantos frente a los veinte que ha obtenido el conjunto andaluz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email