Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal incorpora ocho jugadores del equipo filial al primer equipo

8/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF ha incorporado a ocho futbolistas de su equipo filial al trabajo del primer equipo que ha empezado este viernes y con la idea de que su estancia se prolongue hasta que finalice la temporada.

Siete de los jóvenes futbolistas que trabajarán con normalidad y uno de ellos en fase de recuperación de unas molestias físicas.

Los siete que ya entrenan y están disponibles a las órdenes de Calleja son: el portero Filip Jorgensen, los defensas Andrei Ratiu y Migue Leal, los centrocampistas Iván Martín, Sergio Lozano y Alejandro Baena y el delantero Fernando Niño.

El centrocampista Ramiro Guerra sigue con su plan de recuperación, tras ser intervenido de su rodilla izquierda en el mes de febrero, pero trabajará con el primer equipo.

Todos los jugadores del equipo filial han pasado los test y las pruebas médicas, por lo que su inclusión en el trabajo confirma que sus pruebas han sido negativas y que pueden trabajar con normalidad.

El técnico Javier Calleja ha decidido contar con un cuarto portero, Filip Jorgensen, que se suma a Asenjo, Andrés y Barbosa, dos laterales como son Andrei Ratiu y Migue Leal, que cubren ambas bandas, un medio centro como Sergio Lozano, dos medios de más creativos como Iván Martín y Alejandro Baena, y un delantero como Fernando Niño.

Todos ellos ya han trabajado otras veces con el primer equipo, por lo que no es una novedad entrar en su dinámica y en el caso de Fernando Niño, Migue Leal, Lozano y Baena ya han disputado algunos minutos, entre los que destaca el primero que lo ha hecho en la Liga y en la Copa del Rey, mientras que el resto en la competición copera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email