X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal lleva diez años sin perder el primer partido de Liga del año

4/01/2019 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal, que empató a dos goles ante el Real Madrid en el estadio de La Cerámica en el primer partido de Liga de 2019, ha prorrogado de esta manera una espectacular racha de diez años sin perder en el primer compromiso liguero del año.

De hecho, la última vez que cayó el conjunto villarrealense fue hace una década y en aquella ocasión fue el mismo rival que esta ocasión, el Real Madrid, quien se impuso por 1-0 en el Bernabéu con gol del holandés Arjen Robben.

Tras dicha derrota, el Villarreal ha encadenado una racha de nueve encuentros sin perder, el del 2013 en Segunda división, con un balance de tres triunfos y seis empates.

En 2010 cosechó un notable empate (1-1) en el Nou Camp, más tarde, en 2011 se impuso por 2-0 al Almería en El Madrigal y en 2012 empató (2-2) con el Valencia, en el mismo escenario, en el duelo autonómico.

En los tres años siguientes los enfrentamientos fueron todos a domicilio y el balance fue el siguiente: goleó al Rayo Vallecano por 2-5 en 2014; en 2015 firmó tablas contra el Elche (2-2) y en 2016 consiguió un triunfo por la mínima en Riazor ante al Deportivo (1-2).

En las tres últimas ocasiones ha firmado tablas como local: empató a uno ante el Barcelona en 2017, repitió marcador ante el Deportivo de la Coruña en 2018 y este año igualó a dos frente al Real Madrid. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email