Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de agosto y se habla de valencia cf DANI PAREJO francis coquelin gabriel paulista
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal, mejor equipo de la Comunitat Valenciana tres años después

13/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal terminará tres años después la Liga como mejor equipo de la Comunitat Valenciana en Primera División, ya que en las dos últimas campañas el Valencia quedó clasificado por delante del club castellonense. Con 57 puntos y siete más que el Valencia y cuando quedan seis en juego, el Villarreal tiene garantizada esa posición con independencia de los resultados de las dos jornadas finales de la Liga. 

Esta circunstancia ha sido posible gracias a la notable reacción del equipo que dirige Javier Calleja tras la reanudación de la Liga, puesto que en ese momento el Valencia era séptimo con 42 puntos mientras que el Villarreal ocupaba el octavo lugar con 38. En los dos últimos años el Valencia fue cuarto y el Villarreal quinto y décimo quinto, respectivamente, pero desde que el club que preside Fernando Roig regresó a Primera División en 2013, en siete temporadas, el Villarreal ha quedado por delante del Valencia en cuatro ocasiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email