Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal no estaba seis partidos sin ganar desde 2019

22/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El Villarreal ha encadenado una racha de seis partidos sin ganar con cinco empates y una derrota, circunstancia que no se producía desde finales de 2019 cuando en otros tantos encuentros acumuló dos igualadas y cuatro derrotas.

El conjunto dirigido por Unai Emery ganó su último encuentro liguero hace dos meses, el 8 de enero, cuando goleó al Celta en Balaidos por 0-4 con goles de Gerard Moreno, Moi Gómez, Dani Parejo y Fer Niño.

En este tiempo, el Villarreal ha igualado con el Granada (2-2) y Real Sociedad (1-1) en casa y frente al Huesca (0-0), Elche (2-2) y Athletic (1-1), a domicilio, mientras que la derrota la sufrió contra el Betis (1-2) en La Cerámica.

Como consecuencia de estos resultados, el Villarreal ha pasado de pelear por un puesto en la Liga de Campeones a estar a ocho puntos de distancia del cuarto clasificado, el Sevilla, que además tiene dos partidos menos.

En otoño de 2019, el Villarreal cayó ante el Eibar (2-1), Mallorca (3-1) y Valencia (2-1) a domicilio y ante el Celta (1-3) como local, mientras que empató contra el Athletic (0-0) y el Atlético de Madrid (0-0), en casa, por lo que entonces sumó dos puntos frente a los cinco de la actual racha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email