Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal pierde a Morlanes para el próximo mes

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal no podrá contar con el centrocampista Manu Morlanes en el próximo mes, ya que el futbolista ha sufrido una nueva lesión muscular, una rotura muscular de grado II en el aductor mayor de la pierna izquierda. 

El jugador ya sufrió problemas a finales del mes de octubre, al padecer una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su pierna derecha, que le tuvo fuera del equipo tres semanas; y posteriormente, en el mes de diciembre, una elongación grado 1 en el adductor de su pierna derecha, que también lo dejó fuera unas semanas.

Ahora vuelve a lesionarse, y lo hace en un momento en el que las cosas le estaban yendo bien. Morlanes venía jugando en los partidos de Copa del Rey, y ya era una alternativa en el centro del campo.

El jugador se suma a la lista de lesionados integrada por Bruno Soriano, Alberto Moreno y Pau Torres; mientras que ya se ha recuperado el delantero Gerard Moreno, que ha recibido el alta médica de su microrrotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email