X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el técnico de silla, convencido de que el levante tendrá su oportunidad en el camp nou

Paco López: "Entiendo las críticas pero yo tiro por el camino de la unión"

31/01/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este viernes que el Barcelona es capaz “de repente” de marcar cinco goles, como hizo este jueves en Copa del Rey ante el Leganés, y añadió que tanto antes con Ernesto Valverde como ahora con Quique Setién en el banquillo es un equipo “con tanta calidad y recursos” para ganar cualquier partido. 

El entrenador del Levante recordó que el Barcelona solo ha cedido un empate con el Real Madrid esta temporada en LaLiga en el Camp Nou, pero se mostró optimista en sus posibilidades si son capaces de hacer “las cosas perfectas”. 

“Nadie ha ganado en el Camp Nou este año y son pocos los equipos que son capaces de sacar algo positivo. Para ganar tenemos que ser nosotros y no dejar que al Barcelona le salgan las cosas bien. Se ha demostrado que nuestra oportunidad la vamos a tener seguro”, agregó.

Además, Paco López se mostró visiblemente contrariado por el estado de alarma que se ha generado en el entorno del equipo después de haber perdido los tres primeros partidos de 2020 y subrayó que su equipo “no se va a rendir”.

“Nos gustaría tener regularidad y entiendo las críticas y los nervios, pero juntos somos más fuertes. Van a pasar muchas cosas y yo tiro por el camino de la unión. No entiendo la destrucción ni la voy a entender, pero en el vestuario se cree en lo que se hace, no se va a rendir ni va a bajar los brazos, pero entiende que estos vaivenes van a pasar”, declaró.

“Esto es un camino muy largo. Queda mucha Liga y el que quiera subirse al barco se va a subir. Por eso repito que juntos somos mas fuertes”, añadió. 

Paco López no quiso pronunciarse en profundidad por las posibles salidas de Oier Olazábal y Erick Cabaco, aunque admitió que pueden abandonar el equipo valenciano y recalcó que lo que no pueden es debilitarse en este mercado de invierno. 

Además, el entrenador del Levante explicó que es pesimista sobre la participación de Nemanja Radoja en el Camp Nou en el partido del domingo y, sin embargo, dijo que Enis Bardhi se ha entrenado con normalidad durante la semana y ya ha superado la lesión muscular.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email