GRUPO PLAZA

villarreal cf 

El Villarreal presenta la campaña de abonos de la temporada de su centenario

30/06/2022 - 

VALÈNCIA. El Villarreal presentó este jueves la campaña de abonos para esta temporada 22-23, en la que celebrará su centenario y que ha denominado “el fil groguet, la leyenda”.

En el acto de presentación, el presidente, Fernando Roig, explicó que afrontan un año "especial y muy importante para el club" por tratarse del centenario de la entidad en una temporada en la que desveló que tienen previstos distintos actos que anunciarán más adelante, además de remodelar el estadio, "que es el gran proyecto”, apostilló.

Por ello, el presidente del club castellonense recalcó que es “vital que los aficionados acompañen al equipo en los partidos que jugarán en València en el campo del Levante” y añadió que “otra de las claves será apoyar al Villarreal B en Segunda División”.

El máximo dirigente del Villarreal anunció que la remodelación del campo de la Cerámica hará que se mejoren las condiciones de las butacas y el abonado, por lo que habrá un aumento del precio de los abonos, si bien este incremento no se dará en el presente curso debido al esfuerzo que habrá que hacer al jugar en Valencia, por los que los precios serán los de antes de la pandemia, los de la campaña 19-20.

Además, tras una temporada de restricciones, no se va a tener en cuenta la presencia que se ha tenido en los partidos a lo largo de la competición en el curso anterior para tener descuentos, ya que todos los socios pasan a ser de categoría oro "y todos acceden a las rebajas por presencia en los partidos”, anunció.

El abono incluye todos los partidos de Liga, la previa y fase de grupos de la Liga Conferencia y hasta los octavos de Copa del Rey, así como cuatro entradas de invitados por socio para los partidos que jugarán en Valencia, los partidos del Villarreal B, y los partidos del equipo femenino.

Además, se mantiene el descuento del 50% para menores de 25 años en una campaña de abonos que arrancará el próximo 11 de julio y en la que los abonados ya podrán retirar sus abonos hasta el 30 de julio. La gran novedad es que no habrá campaña de socios para la segunda vuelta de la temporada.

El precio de los abonos va desde los 90 euros el más barato a los 600 del más caro, precios para los ya abonados, mientras que los no abonados el precio oscila desde los 125 euros a los 630 euros.

También se anunció que para los partidos en Valencia, el club pondrá a disposición de autobuses para poder desplazarse a un precio de tres euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email