Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal realiza la tradicional visita a los hospitales de la provincia de Castellón y La Fe de Valencia

2/01/2020 - 

VALÈNCIA. El primer equipo y el Femenino A del Villarreal han visitado este jueves a los niños y niñas ingresados en los hospitales de La Plana de Vila-real, el Hospital General de Castellón, el Hospital Rey Don Jaime de Castellón, el Hospital Comarcal de Vinaròs y La Fe de Valencia para darles una grata sorpresa, entregarles regalos y poder vivir junto a ellos un bonito momento en plenas fiestas navideñas.

Los futbolistas amarillos, divididos en cinco grupos, recorrieron las plantas de los centros médicos, se hicieron fotografías y firmaron autógrafos a los pequeños, que disfrutaron de una jornada inolvidable con sus ídolos amarillos.

Para ver las mejores fotografías de la visita del Villarreal CF a los hospitales tan solo hay que clicar en la pestaña de Galería situada justo debajo de la fotografía principal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email