X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal se ha enfrentado con ocho de sus posibles rivales en sorteo

El Submbarino afronta los dieciseisavos de final de la Liga Europa como cabeza de serie tras haber sido campeón de su grupo y tiene la posibilidad de enfrentarse a quince equipos en función del sorteo de este lunes, de los cuales ya se ha medido a ocho de ellos

16/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal afronta los dieciseisavos de final de la Liga Europa como cabeza de serie tras haber sido campeón de su grupo y tiene la posibilidad de enfrentarse a quince equipos en función del sorteo de este lunes, de los cuales ya se ha medido a ocho de ellos.

El equipo que entrena Luis García Plaza jugará la ida de esta ronda de la Liga Europa como visitante el 14 de febrero, salvó que le corresponda como rival el Fenerbahçe turco, que tiene previsto disputar su partido de ida en Estambul el martes 12.

La vuelta, en La Cerámica, estará fijada para el día 21 y si el equipo castellonense se clasifica, volverá a entrar en el sorteo el viernes 22, para jugar los octavos los días 7 y 14 de marzo.

Los quince posibles rivales del Villarreal son Fenerbahçe, Galatasaray (Turquía), Slavia de Praga, Viktoria Plzen (República Checa), Zurich (Suiza), Celtic (Escocia), Rennes (Francia), Sporting de Lisboa (Portugal), Olimpiakos (Grecia), Lazio (Italia), Malmoe (Suecia), Brujas (Bélgica), Bate Borisov (Bielorrusia), Krasnodar (Rusia), y Shakhtar Donetsk (Ucrania).

El único de los no cabezas de serie con el que no podrá medirse el Villarreal es el Rapid de Viena, ya que ambos coincidieron en el mismo grupo en la anterior fase de la competición.

Así, el equipo castellonense ya se ha enfrentado a Celtic de Glasgow, Slavia de Praga, F.C Zurich, Bate Borisov, Victoria Plzen, Club Brujas, Galatasaray y Lazio, ante los que no conoce la derrota.

Con esto, serían solo seis con los que nunca ha jugado: Stade de Rennes, Fenerbahce, Olympiacos, Malmö, Krasnodar y Shakhtar Donetsk.

El Villarreal CF afrontará una temporada más la segunda fase de la Liga Europa, tras lograr la clasificación como primero de grupo este jueves, al ganar al Spartak en el Estadio de la Cerámica, y es ya el equipo con más participaciones de la historia de la misma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email