El último gol del equipo groguet en El Madrigal se remonta al pasado 10 de abril, cuando Bakambú hizo el segundo gol de la victoria por 2-0 ante el Getafe
VALENCIA. El Villarreal, que empató a cero ante el Sevilla en El Madrigal en la segunda jornada de Liga, acumula de esta forma 275 minutos sin marcar ante su público, en lo que se ha convertido en una de las peores rachas en la historia del club.
El conjunto villarrealense marcó por última vez en casa el pasado 10 de abril, cuando Bakambú anotó el segundo tanto en la victoria por 2-0 ante el Getafe. Tras dicho triunfo, el equipo castellonense acabó la temporada 'en blanco' en los dos compromisos ante Real Sociedad (0-0) y Deportivo de la Coruña (0-2)
Un registro que se sitúa a poco más de cien minutos del peor registro en la historia del club que está en 391 minutos y que se alcanzó en la temporada 2014-2015. Entonces el Villarreal encadenó cuatro partidos consecutivos sin marcar: Atlético de Madrid (0-1), Córdoba (0-0), Espanyol (0-3) y Sevilla (0-2).